martes, 28 de febrero de 2012

Comenzando

   Quiero desatarme de las amarras que no me permiten ser yo mismo... quiero poder vivir sin importarme lo que digan los demás... quiero volar, soñar, reir y hacer... quiero mostrar lo que realmente soy sin esperar la aprobación de los demás... quiero gritar, bailar y amar...
   Quiero destruir el gran caparazón que he creado para protegerme pero que cada día me aisla y destruye profundamente...
   Quiero destronar a mis miedos del control de mi mente...
   Quiero ser FELÍZ y sé que puedo lograrlo, sé que voy en camino a pesar de los obstáculos, sé que tengo algo para ofrecer y quiero empezar a hacerlo...
   Por eso comienzo con este blog... para terminar con todo lo negativo... para eliminar los prejuicios... mis prejuicios... para ayudarme a encontrar mi camino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario