jueves, 15 de marzo de 2012

Un día llegaré, no importa la distancia...

¿Qué está pasando?? Realmente no puedo llegar a lo que quiero, no puedo ser yo, no puedo controlarlo... Hay un problema para salir, para ser realmente felíz, para disfrutar, para HACER... Hay un lugar en donde me pierdo y ese lugar tiene que ver con la mirada de los demás...
   Pero hay algo más fuerte que eso y cualquier otra cosa: yo.
   No me voy a dejar vencer, fue mucho lo que luche para avanzar y no voy a abandonar. Sé perfectamente lo que quiero y no voy a parar hasta conseguirlo y no me importa el dolor que tenga que atravesar para lograrlo, ni los obstáculos que se me crucen en el camino. Hace tiempo que estoy renaciendo y voy a ir para adelante porque creo en mí, porque tengo esperanzas, sueños y soy apasionado por la vida y por lo que amo...
   Sé lo que quiero y voy por ello... Un día llegaré, no importa la distancia...



No hay comentarios:

Publicar un comentario